Nací para ser Reina!!!

DestacadosReflexiónTodos 2 Comments

Nací para ser ReinaMujer, una expresión difícil de definir, así que para embarcarme en este proyecto no bastaría una pequeña meditación.

Mujer es más que una figura femenina, más que una fachada, más que una promoción de televisión, es mas que un vano concurso de belleza, más que quien administra la casa y educa los hijos, SOMOS un conglomerado de, sentimientos, acciones, posiciones, responsabilidades que nos define. ¡QUE BUENO QUE NACIMOS MUJER!

Dios nos ha dado un privilegio tan grande, una responsabilidad única, un status maravilloso, un compromiso de valientes, fuimos escogidas por nuestro Dios. ¿Quién sabe si para esta hora has llegado al reino?

“PARA ESTA HORA HAS LLEGADO, PARA ESTE TIEMPO NACISTE!”

Al igual que la reina Ester, fuimos llamadas en este tiempo, para asumir una posición en el reino de Dios, para entregarnos la autoestima correcta, es tiempo de levantarnos y ser sanadas, ¡no importa quien hayamos sido,  una huérfana, una recogida, una marginada, una señalada por la sociedad, una madre soltera, la que todos decían que era la fea del curso o la que aún no contrae matrimonio! ¡Te tengo una buena noticia! PARA ESTA HORA HAS LLEGADO, PARA ESTE TIEMPO NACISTE!, para cumplir, levantarte, para tomar las riendas de lo que Dios ha puesto en tus manos, para conquistar al igual que la guerrera Débora, una mujer que sus temores y debilidades los dejó a un lado y caminó a su destino, venciendo al enemigo que por mucho tiempo le oprimía.

Así mujer hoy es el día que puedes CONQUISTAR y DECLARAR   

¡QUE BENDICIÓN SOY MUJER!

¿y quién sabe que para este tiempo has llegado al reino? Ester 4:14

1er artículo de nuestra serie «Que bendición soy mujer»

 

Pastora Mary Domínguez de Trinidad

Ministerio Nací para Ser Reina

www.yosoydinamico.com

Comentarios

Comentarios

Related Posts